Les contes D’Hoffmann

Coproducción

A pesar de la multitud de personajes y situaciones, el argumento es simple: el eterno fluir de la vida. Se basa en Les contes fantastiques d’Hoffmann, pieza teatral de Jules Barbier y Michel Carré, quienes se inspiraron en algunos de los cuentos del alemán E.T.A. Hoffmann.

Es la historia de cuatro bohemios que viven el Barrio Latino de París en la década de 1840, que sufren y gozan por amor. El poeta Rodolfo, el pintor Marcello, el músico Schaunard y el filósofo Colline confrontan las veleidades de la modesta costurera Mimi y la escandalosa cantante Musetta.
Ópera
La acción se desarrolla en la Bolonia del siglo XVIII. Paolino se ha casado en secreto con Carolina, hija de Geronimo, sordo, avaro y rico comerciante, jefe de Paolino. Paolino querría convencer a su esposa secreta para fugarse, pero ella duda.
Ópera
La historia se ubica en Inglaterra, en el año 1600. Essex (Roberto Devereux) ha tenido un terrible desempeño como jefe del ejército inglés en Irlanda, prefiriendo firmar un compromiso con su enemigo Tyrone en vez de enfrentarle con el ejército de 16,000 hombres que había traído desde Londres.  
Ópera