Les contes D’Hoffmann

Coproducción

A pesar de la multitud de personajes y situaciones, el argumento es simple: el eterno fluir de la vida. Se basa en Les contes fantastiques d’Hoffmann, pieza teatral de Jules Barbier y Michel Carré, quienes se inspiraron en algunos de los cuentos del alemán E.T.A. Hoffmann.

Ambientada en San Petersburgo ( acto I), París ( Acto II ) y Suiza (Acto III). Es una historia criminal en versión operística, un drama de pasión , venganza y culpa que se desentraña en un contexto histórico de conflictos políticos e ideológicos: la Rusia zarista de finales del siglo XIX.
Ópera
Su argumento gira en torno a Aida, una princesa etíope, que es capturada y llevada a Egipto como esclava. Un comandante militar, Radamés, lucha al dividirse entre su amor por ella y su lealtad al Faraón. Comienza así un triángulo amoroso ya que Radamés es objeto del amor de la hija del Faraón, Amneris.
Ópera
La trama se desarrolla en Venecia en el siglo XVII. Enzo Grimaldo, noble genovés desterrado de Venecia, vive disfrazado de marinero. Es el amante de La Gioconda, cantante de baladas, pero él ama a Laura, esposa de Alvise Badoero, gran consejero.
Ópera